Encuentro “INTERMIES de comunidades”


Mies

 

Más de 400 miembros del movimiento Mies (Misioneros de la Esperanza) de toda España han participado, el 7 y 8 abril, en el encuentro “INTERMIES de comunidades”, que ha tenido lugar en el Colegio de los Olivos, en Málaga.

Bajo el lema “Id por el mundo y anunciar el Evangelio”, el objetivo de este encuentro, que siempre se celebra en Pascua, ha sido «impulsar la vivencia comunitaria y el sentido de pertenencia a Mies dentro de la Iglesia».

La presentación del encuentro ha corrido a cargo del director del departamento de Juventud de la CEE, Raúl Tinajero.

Entre otros actos tienen previsto la presentación del CD del grupo Amanecer “Mírale”, un Acto Mariano, Momento Misionero, Eucaristía y almuerzo compartido.

El encuentro concluyó el domingo, 8 de abril, a las 14.15 horas, tras la Eucaristía.

Mies

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Coordinadora de Asociaciones de Laicos Misioneros, siendo la Finalidad: el envío de nuestras publicaciones en el blog, comentarios y demás. La Legitimación: es gracia a su consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestros servidores europeos. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos bien a través de tu perfil o escribiéndonos. Para más información consulte nuestra Política de privacidad.