Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Coordinadora de Asociaciones de Laicos Misioneros, siendo la Finalidad: el envío de nuestras publicaciones en el blog, comentarios y demás. La Legitimación: es gracia a su consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestros servidores europeos. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos bien a través de tu perfil o escribiéndonos. Para más información consulte nuestra Política de privacidad.

2 ideas sobre “Simposio de misionología en Burgos

  • María Antonella

    Buenos días
    Desde que era una niña tenía el ferviente ardor de servir siendo misionera para atraer a las ovejas estraviadas que se han ido alejando del.rebaño del Señor

    Me.gustaria conocer que tendría que hacer para ayudar como.misionera

    • Administrador Autor

      Hola Maria
      Escribe en nuestro formulario de contacto y la persona encargada se pondrá en contacto contigo o derivará tu email a algunas de las asociaciones misioneras que componen la CALM.
      Una vez nos conozcas y a través de la asociación misionera que elijas (puedes verlas en la pestaña de quienes formamos parte) te indicaran como hacer un discernimiento de tu vocación, la correspondiente formación para poder servir como misionera.
      Un saludo