Escuela de Formación Misionera ONLINE


efm

Te presentamos el programa de Formación Virtual Misionera 2020, una propuesta concentrada y adaptada a las condiciones especiales de este año, en el que la incertidumbre ante posibles rebrotes del Covid-19 nos aconseja no ofrecerlo en modalidad presencial, como era nuestro deseo, sino en modalidad online. En él podrás encontrar la información que necesitas en lo referente a su organización en bloques, a las temáticas que se abordan en cada uno de ellos y a los profesores que imparten esas clases. Y podrás ver también el calendario con los horarios de las distintas actividades.

El Curso Intensivo de Preparación Misionera, que la Escuela ha venido ofreciendo sin interrupción desde 1991,   (siempre   en   la modalidad   presencial), ha tenido como primeros destinatarios  a  los nuevos misioneros que habrían de partir cada año a la misión  ad gentes, pues nadie debe ser enviado sin la adecuada   preparación. En la modesta oferta de este año mantenemos esta   misma   pretensión.

Pero esta Formación Virtual Misionera 2020, al ser un curso online, facilitará a las delegaciones diocesanas de misiones poder aprovecharlo para la formación de los equipos de cristianos comprometidos en la animación misionera de parroquias y arciprestazgos, sin tener que salir de casa, y dedicando sólo dos horas (16 a 18 h.) martes y jueves en los meses de septiembre-diciembre. Única exigencia: que el alumno disponga de buena conexión a internet.

Escuela de Formación Misionera 1
Escuela de Formación Misionera 2
Escuela de Formación Misionera 3
Escuela de Formación Misionera 4
Escuela de Formación Misionera 5

Para más información podéis acceder a la página de la escuela AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Coordinadora de Asociaciones de Laicos Misioneros, siendo la Finalidad: el envío de nuestras publicaciones en el blog, comentarios y demás. La Legitimación: es gracia a su consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestros servidores europeos. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos bien a través de tu perfil o escribiéndonos. Para más información consulte nuestra Política de privacidad.