Domund 2020 [Laicos Misioneros Combonianos]


Este domingo, 18 de octubre, la Iglesia celebra el Domund, el domingo mundial de las misiones; un día para tener presentes más que nunca a las misioneras y los misioneros, aquellas personas que desde su vocación, dieron un “Sí” confiado a Dios para salir de sus hogares y marchar a lugares muy desconocidos; lugares que se han acabado convirtiendo en sus hogares, comunidades que los han acogido para compartir vida desde la fe en el Padre Bueno y la fraternidad como hermanas y hermanos, por nuestra condición de Hijos e Hijas de Dios.

Es un buen momento para orar intensamente por ellas y ellos, hacer memoria, dejarse interpelar por sus testimonios de vida y apoyar sus misiones y proyectos.

Porque como bautizados todos nos sentimos llamados a salir y compartir con lo que somos la Buena Nueva del Amor de Dios.

Ánimo hermana, ánimo hermano, la misión te espera, y comienza muy dentro de ti, para salir de ti desbordante.

Aquí estoy, Señor, envíame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Coordinadora de Asociaciones de Laicos Misioneros, siendo la Finalidad: el envío de nuestras publicaciones en el blog, comentarios y demás. La Legitimación: es gracia a su consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestros servidores europeos. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos bien a través de tu perfil o escribiéndonos. Para más información consulte nuestra Política de privacidad.